Papeleras

Papeleras Delfi

La papelera Delfi tiene una capacidad de 65 litros y está disponible en las versiones con o sin tapa. Cuerpo de forma cilíndrica recubierto de tablas de plástico reciclado de 100x30 mm anclados a una estructura interna compuesta de bandas de acero de 5 mm. de espesor. Contenedor interno de acero de 1.2 mm de espesor con maneta para su desplazamiento. Anillo superior de acero de 5mm de espesor anclado al cuerpo mediante una resistente bisagra y que se mantiene cerrado mediante una cerradura con llave cuadrada universal. Tapa curva superior (en la versión con tapa) de chapa de acero de 2 mm de espesor soldada a cuatro tubos de diámetro 40x1,5 mm fijados a la chapa de la abertura mediante remaches.

Base diam. 350 mm preparada para fijar al suelo de chapa curvada de acero de 2 mm de espesor. La tapa y la base pueden estar barnizadas en poliéster o en acero inoxidable. Todas las partes metálicas, menos las que son de acero inoxidable, están protegidas por cataforesis o galvanizado y sucesivamente barnizadas con pinturas en polvo de poliéster. Toda la tornillería es de acero inoxidable. Bajo petición: cenicero incrustado en la parte superior de la tapa

Dimensiones Delfi con tapa: diámetro l. 470 x h. 1090 mm - Peso: 42 kg
Dimensiones Delfi sin tapa: diámetro l. 470 x h. 870 mm - Peso: 40 kg

Papeleras Olimpo

La papelera OLIMPO está disponible en las versiones de 80 y de 120 litros. El cuerpo de la papelera está formado por una estructura interna de chapa de acero de 1.2 mm de espesor. La estructura interna está revestida de tablas de plástico reciclado fijadas mediante sus correspondientes tornillos. Tapa reforzada de ABS y PMMA gofrado en la superficie, resistente a los golpes y a los agentes atmosféricos y reciclable al 100%. Base de hormigón con acabado de gravilla de rio preparada para fijar al suelo.

Apertura manual de serie con imán sustituible (opcional) con cerradura con llave cuadrada universal. Anillo sujeta bolsa de acero de 1.5 mm de espesor. Todas las partes metálicas están protegidas por cataforesis o galvanizado y sucesivamente barnizadas con pinturas en polvo de poliéster. Toda la tornillería es de acero inoxidable.

Dimensiones de la papelera pequeña de 80 litros: diam. 500 mm x h. 1150 mm – Peso: 67 kg. Dimensiones de la papelera grande de 110 litros: diam. 620 mm x h. 1300 mm – Peso: 123 kg.

Papeleras Ares

La papelera circular ARES tiene una capacidad de 40 litros. El exterior de la papelera está formado por tablas de plástico reciclado de 100x20 mm reforzadas en la parte inferior con una base de acero de 1.5 mm de espesor y en la superior con una banda de acero de 1.5 mm de espesor. Las tablas están unidas a las estructuras de acero con específicos tornillos de acero inoxidable y acero galvanizado. Anillo interno sujeta saco unido a la banda superior mediante una resistente bisagra que le consiente la apertura. Poste de soporte diámetro 60 mm con placa con orificios para fijar al suelo mediante tornillos con tacos. Poste y papelera unidos por resistentes soportes de acero de 2 mm de espesor.

Todas las partes metálicas están protegidas por cataforesis o galvanizado y sucesivamente barnizadas con pinturas en polvo de poliéster. Toda la tornillería es de acero inoxidable. Bajo petición: soportes de acero de 2 mm de espesor para la fijación mural. Bajo petición: abrazaderas especiales de acero para fijar al poste existente.

Dimensiones papelera: diam. 360 x h. 500 mm – Altura poste: 1200 mm (950 mm + 250 para soterrar)
Peso total: 20 kg.

Papeleras Astro

La papelera circular ASTRO con tapa anti-lluvia tiene una capacidad de 40 litros. El exterior de la papelera está formado por tablas de plástico reciclado de 100x20 mm reforzadas en la parte inferior con una base de acero de 1.5 mm de espesor y en la superior con una banda de acero también de 15 mm de espesor. Las tablas están unidas a las estructuras de acero con los correspondientes tornillos de acero inoxidable y acero galvanizado. Anillo interno sujeta saco unido a la banda superior mediante una resistente bisagra que le consiente la apertura.

Poste de soporte diámetro 60 mm con placa con orificios para fijar al suelo mediante tornillos con tacos y estructura superior con tapa que se abre con llave cuadrada universal. Poste y papelera unidos por resistentes soportes de acero de 2 mm de espesor. Todas las partes metálicas están protegidas por cataforesis o galvanizado y sucesivamente barnizadas con pinturas en polvo de poliéster. Toda la tornillería es de acero inoxidable.

Dimensiones papelera: diam. 360 x h. 500 mm – Altura poste: 1500 mm (1250 mm + 250 para soterrar)
Peso total: 21 kg.

Papeleras Rodi

 

La papelera circular RODI tiene una capacidad de 40 litros. El exterior de la papelera está formado por tablas de plástico reciclado de 100x20 mm reforzadas en la parte inferior con una base de acero de 1.5 mm de espesor y en la superior por una banda de acero de 1.5 mm de espesor. Las láminas están unidas a las estructuras de acero con los correspondientes tornillos de acero inoxidable y acero galvanizado. Anillo interno sujeta saco unido a la banda superior mediante una resistente bisagra que le consiente la apertura. Poste de soporte diámetro 80 mm unido a la base de la papelera mediante resistentes soportes de acero de 2 mm de espesor.

Placa base para fijar al suelo mediante tornillos con tacos o bien alargamiento del tubo para ser soterrado. Todas las partes metálicas están protegidas por cataforesis o galvanizado y sucesivamente barnizadas con pinturas en polvo de poliéster. Toda la tornillería es de acero inoxidable.

Dimensiones papelera: diam. 360 x h. 500 mm – Altura poste: 700 mm (450 mm + 250 para soterrar)
Peso total: 19 kg.

Cubierta para isla ecológica Musa

La isla ecológica MUSA está fabricada con paneles de 1250x1700 mm fijados a través de brazos de acero para montantes de plástico reciclado. Los montantes laterales pueden ser cuadrados con medida de 70x70 mm o en redondo con 80 mm de diámetro con refuerzo interno en acero galvanizado. Los paneles están formados por una estructura de plástico reciclado con medida de 60x30 mm fijados atornillados entre ellos y a través de 2 tablas de plástico reciclado con 6 mm de espesor. Los montantes son fijados a sus correspondientes bases por una toma tubular de acero de 3 mm de espesor. La fijación al suelo se realiza por cementación de la prolongación del tubo de la toma por debajo del plato base. Todas las partes metálicas están protegidas por tratamiento de galvanizado caliente y pintura en polvo poliéster.

Bajo petición: Puerta de 1 o 2 bisagras: puerta cuadrada tubular de acero con medida de 70x70 mm o redonda con diámetro de 80 mm con toma para el anclaje al suelo. Puerta con bisagra formada por estructura tubular de acero con medida de 40x40x2 mm de espesor y 2 tablas perforadas de plástico reciclado. La puerta se cierra por un pestillo de cierre en el suelo. Todas las partes metálicas están protegidas por tratamiento de galvanizado caliente y barnizado en polvo poliéster. Toda la tornillería es de acero inoxidable.

Medidas del Panel: l. 1250 mm x h. 1600 mm.
Medidas del montante: l. 70 mm o 80 mm x h. sobre el suelo 1800 mm (montantes ajustables al nivel de altura de la estructura).
Medida: De la puerta con bisagra: l.1250 mm x h. 1600 mm, Montante: l. 70 mm or 80 mm x h. sobre el suelo 1800 mm.

Cubierta para isla ecológica Clio

 

La cubierta para la isla ecológica CLIO está constituida por montantes de acero tubular cuadrados de 40x40x2 mm preparados con agujeros en los cuatro lados para la inserciónde las abrazaderas de sujeción de los paneles y angulares estéticos curvados en acero de 1,2 mm. Los dos montantes están provistos de placa de 5 mm con agujeros para la fijación al suelo.

Los paneles pueden ser de chapa de acero de 2 mm cortada al láser con dibujos ornamentales o bien con tablas de plástico reciclado de 100x30 mm reforzadas por placas horizontales de acero fijadas a cada lámina. Los dos paneles están fijados a un marco de acero de 2 mm. Específicas abrazaderas permite la fijación de los paneles a los montantes. Todos los elementos son modulares y pueden combinarse como se quiera.

Dimensiones paneles: l. 1200 mm x h. 1500 mm – altura montantes 1650 mm
Peso paneles: 50 kg – peso montantes: 12 kg

Boletín de noticias